¿Todavía nos has reservado tu viajes para San Valentín? ¡A qué estás esperando! Ya va siendo hora porque ahora hay más ofertas que nunca para gozar de ese viaje soñado con tu pareja. Hazle un regalo que nunca olvidará. Hemos elegido 4 destinos españoles para que el viaje te salga realmente económico y puedas conocer rincones que nunca soñaste que existían. ¿Te vas de viaje?
Tarragona. Con el buen tiempo y los primeros rayos de sol, Tarragona se convierte en una ciudad especial gracias a sus largas playas del Mediterráneo. Pero el legado romano de la ciudad es, sin duda, su máximo atractivo y una de las razones por la que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad. Su circo, teatro, murallas, anfiteatro, forum… y otros monumentos de excepción nos trasladan a otras épocas y nos ha salido un fin de semana la mar de romántico.
La Rioja. En este caso, no escogemos una ciudad, sino toda una comunidad. Pues La Rioja tiene mil encantos para los enamorados como descubrir sus viñas, alojarse en una antigua bodega y degustar un cena con maridaje y catas de excepcionales vinos. Podemos acabar la jornada con una visita a la ciudad de Logroño y ver su casco antiguo y adentrarnos en un spa delicioso donde nos realizarán vinoterapia.
Toledo. Única, histórica, de ensueño. Toledo ofrece un casco antiguo realmente encantador, recomendamos visitar la catedral y los monumentos de alrededor, además de la judería, antiguo barrio judío donde encontramos la sinagoga. En esta población se come divinamente, así que nada mejor que escoger un restaurante para dos donde saborear las mieles de largas tradiciones en un entorno antiguo que dibuja un paisaje totalmente único. Hay muchos alojamientos que escoger, como antiguos monasterios y palacetes del siglo XVII. Os encantará.
Córdoba. Y en un viaje romántico no podía faltar una ciudad del Sur, puramente andaluza porque toda su cultura nos atrapa. Pasear por las calles de Córdoba nos ayudará a entender esta mezcla precisa entre lo mozárabe y lo andaluz. Entraremos en la mezquita y admiraremos una arquitectura única. Para alojarnos recomendamos algún cortijo o casa cueva restaurada; es toda una experiencia especialmente para San Valentín.
Todos estos destinos tienen que ser preciosos, sin embargo mi marido y yo hemos elegido para este año otra ciudad encantadora: Soria. Hemos encontrado una oferta muy económica, se trata de un finde por 60 euros por pareja en habitacion doble en una casa de campo que se encuentra dentro del casco urbano de Soria, (30 euros por habitación y noche) y está super bien situada, se llama La Casita y no sé si tienen web, yo lo encontré a través de su blog: www.lacasitasoria.blogspot.com Nosotros ya hemos hecho la reserva y para el año que viene ya veremos si nos vamos al extranjero que este año con la crisis la cosa está muy malita. un saludo