El día más romántico está a la vuelta de la esquina y ya debes ir pensando en tu regalo más especial. En vez de los típicos bombones, un libro o un CD de música, regala escapadas y viajes donde encontrar nuevos alicientes y divisar nuevos paisajes.
Las escapadas rurales están de moda. Y es que no hay nada mejor que declarar tu amor en una buardilla mientras contemplas las estrellas. ¿Tentador, verdad? Te ofrecemos 4 destinos rurales donde te tratarán de maravilla, se ofrecen ofertas especiales para parejas y hasta podrás bañarte en un jacuzzi plagado de rosas.
Extremadura nos emociona por sus paisajes y el contacto directo con la naturaleza. En Hospedería de Extremadura hay varias ofertas que os van a emocionar. Donde se incluye detalle bienvenida en la habitación, decoración especial enamorados, desayuno buffet, detalle romántico en la habitación, cena especial de enamorados, baile + 1 consumición por personas, entre otros.
Aladinia, que ofrece regalos experiencia, nos recomiendan un completo fin de semana de relax con cena romántica y circuito spa en Peñafiel (Valladolid). El Convento de la orden de las Hermanas Clarisas fue construido en 1.606. Para su rehabilitación como hotel se ha respetado en lo posible la estructura original como convento, guardando intactos sus artesonados y otros elementos arquitectónicos con sus más de 400 años de historia. Dispone 64 habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores y suites, restaurante gastronómico, Spa, cafetería con terraza (en verano), salón biblioteca con chimenea, sala de catas, jardín, piscina exterior, lavandería y parking.
En febrero, las montañas todavía están blancas y podemos practicar nuestro deporte favorito en un entorno siempre rural. Escogemos la Vall de Boí, y Boí Taúll que tiene las mejores pistas de esquí y los alojamientos más rurales al lado del valle donde visitar las iglesias románicas nombradas Patrimonio de la Humanidad.
Para finalizar, Hotel Rural Casa Grande Almagro es un hotel majestuoso situado en pleno casco histórico de la ciudad de Almagro, municipio de la provincia manchega de Ciudad Real y a escasos 200 Km de Madrid. Se combina la sensación de descanso y tranquilidad típica de la vida rural con el ambiente de ocio y alterne de la ciudad de Almagro. Pasión, cultura, historia y mucha tradición para revivir los momentos más especiales en pareja.
Foto: Aladinia
Últimos comentarios