El restaurant Le Relais Gascon, es conocido como «el restaurante de las ensaladas» en París. Si usted lo visita se encontrará frente a especialistas de la comida del sur-oeste francés: las ensaladas gigantes. Como visión general, los precios del establecimiento son razonables, el servicio es continuo (de manera que se puede comer a cualquier hora del día.), y la ambientación de lujo.
Ideal para improvisar una comida rápida, en él no hace falta reservar. Le recomendamos optar por comer en la parte superior, en planta baja, el lugar es reducido y siempre hay gente entrando y saliendo.
Todo allí se trata de platos únicos, fuertes y nutritivos. Con más de 10 opciones en ensaladas gigantes, elaboradas con ingredientes contundentes como patatas, huevo, bacon, foie, queso, pollo, atún o jamón.
Magret de pato con salsa de miel y judías verdes, pollo asado con hierbas y patatas, Boeuf Bourguigon, o la clásica Cassoulet, son además elecciones para aquellos que no están afín al concepto de cenar simplemente ensaladas.
Encontrará el costo super accesible (8 euros cada entrada y platos principales por 12 euros) y el lugar ideal para comer en su visita a la Basílica del Sagrado Corazón.
Últimos comentarios