Como te prometimos ayer, continuamos recorriendo las principales ciudades de Marruecos.
Marrakech, Tánger, Fez y Casablanca son probablemente las más famosas ciudades de Marruecos. Marrakech es conocida entre los ciudadanos como la ciudad que nunca duerme, con comida y diversión disponible toda la noche.
Fez es la más antigua ciudad medieval en el mundo y es tan grande que deberá tener cuidado de no perderse entre las numerosas calles y callejones.
Marruecos es también un país que ve a las precipitaciones escasas e imprevisibles, las altas cordilleras que son frescos, con mucho sol y calor, con vientos fuera del desierto del Sahara. Montañas, zonas verdes de la agricultura y la vegetación, así como las dunas y los oasis constituyen el paisaje de Marruecos. Los ríos del país son su sangre vital y la más al sur viaje, el más singular y secar la tierra se vuelve.
Smara, una típica ciudad en el Sahara, tiene casas decoradas en todas las tonalidades de los colores locales. La Garganta de Todra ofrece a los visitantes algunos raras formaciones rocosas que se elevan 300 metros sobre el suelo y muchas de las dunas de arena en del Sahara, como los cerca de Merzouga llamado Erg Chebbi.
Chefchaouen es una de las ciudades más limpias y amigables en Marruecos, llena de blancas casas con puertas azules. Tiene la reputación de ser la capital del hachís del mundo.
La ciudad de Oualidia es famosa por sus hermosas lagunas y ostras. Por último Oukaimeden es ir para el esquí si disfrutar de los deportes de invierno.
Marruecos ofrece a los visitantes más que hacer que simplemente sentarse en el sol y disfrutar del aire caliente: cuenta con un montón de lugares para visitar, tanto históricos como modernos que le permitirán explorar nuevos mundos y desconectarse de la rutina.
Últimos comentarios