Si tenéis la pretensión de realizar una escapada de relax con vuestra pareja, el mejor regalo que podréis hacer es una reserva en uno de los maravillosos balnearios o centros spa con los que cuenta la provincia de Badajoz.
Extremadura cuenta con numerosas infraestructuras para el relax y el placer entre las que elegir para tus escapadas de fin de semana. En Badajoz podremos visitar, entre otros, el balneario de Alange, en la localidad de Alange, el balneario El Raposo, en la Puebla de Sancho Perez, el balneario Fuentes de Trampal, en Carmonita, el balneario de Váldefernado, en Valdecaballeros y el balneario de Hinagal, en Villanueva de la Serena; sin contar los numerosos centros spa, villas rurales, casas en el campo y paradores que te ofrecen todo lo necesario para eliminar el extrés y disfrutar del turismo rural de placer y relax. En Badajoz podremos realizar un viaje inolvidable con nuestra pareja que nos ayudará a olvidar las tensiones del día a día y a relajaros para reponer fuerzas para continuar la vida cotidiana.
Además podréis aprovechar vuestra estancia en estas tierras para visitar algunos lugares de interés turístico, los cuales son numerosos aquí. Algunos de estos son el Palacio de los Duques de Cadaval, en Olivienza, el Castillo de Miraflores, en Arconchel, el Templo de Diana, el Acueducto de San Lázaro, el Circo – Hipódromo, el puente romano…, en Merida, y la lista se hace interminable dado a la importancia que ha tenido estas tierras a lo largo de la historia.
No lo dudéis y acercaros a la Badajoz del placer y el relax, quedaréis como nuevos.
Últimos comentarios