Tras largo tiempo de alejamiento, Túnez vuelve a relanzarse como un destino de turismo seguro y libre para todos aquellos que quieran visitarlo. En una campaña llamada “Unidos por una emoción”, el ministro de Turismo y Comercio de Túnez, hizo un llamado de tranquilidad y confianza. De esta manera Túnez abre sus puertas y se convierte nuevamente en un destino del Mediterráneo.
Túnez una perla en el desierto
Tras los acontecimientos ocurridos el pasado mes de enero, donde por medio de revueltas sociales surgieron cambios en el gobierno de turno, Túnez se mantuvo alejado de los escenarios turísticos. Esto fue motivo para que varias empresas de cruceros omitan a Túnez como puerto de visita, cambiando los recorridos anteriormente organizados.
Túnez para muchos ha sido considerada como la puerta del Sahara y una verdadera perla en el desierto. No solamente por sus playas, su historia o las raíces árabe y musulmana que le dan una enigmática presencia en África, sino por la capacidad de su gente de resurgir de los problemas y mirar hacia un futuro mejor.
El puerto de la Goulette
La empresa de cruceros MSC Cruceros ha comunicado que a partir de julio volverán a hacer escala en el Puerto de la Goulette (la Goleta). Un puerto pesquero en donde usted podrá degustar de los productos del mar y rápidamente tener una muestra del país. Desde tiempos ha sido la puerta para el comercio marítimo y punto estratégico militar. Ahora volverá a ser anfitrión de los cruceros por el Mediterráneo.
Con esta noticia solo queda alistar la ropa adecuada para el sol de Túnez, dejando que la emoción del puerto más moderno del mediterráneo le de la bienvenida al ritmo de la música tunecina como el Maluf.
Últimos comentarios