Sin duda se hacerca una fecha en la que hacer una pequeña escapada de relax puede ser el mejor remedio ante la rutina diaria del trabajo, se hacercan las vacaciones de Semana Santa.
Teniendo la suerte de contar con unos días para poder hacer un viaje, la idea de disfrutar unos días en un balneario puede ser lo mejor que se nos haya ocurrido en mucho tiempo, por eso les recomendamos los siguientes destinos:
Balneario de Caldas de Luna (León)
Pero si estos días decidimos hacer una visita por Andalucía podemos encontrar interesantes ofertas para el fin de semana en los principales balnearios de Almería, Málaga y Cádiz.
Si lo nuestro es viajar por Europa, una buena opción si tenemos la oportunidad de viajar por Europa, podemos encontrar:
En breve os iremos hablando de más balnearios para Semana Santa.
Que bien se debe estar en un balneario. A mí nuca me han interesado antes, pero ahora poco a poco voy apreciando sus valores terapéuticos y de bienestar general que tienen. Yo creo que es una manera excelente de hacer turismo en cualquier escapada de fin de semana, y además muy divertido.
El termalismo constituye en la actualidad una de las actividades más solicitadas como alternativa al estrés de la vida urbana, y Galicia es un destino perfecto.
Si os interesa el Turismo Termal de Galicia, el programa de turismo Vivegalicia,
es una iniciativa que recoge una selección de los mejores destinos para unas vacaciones inolvidables en Galicia.
Encontraréis más informació en la página de Vivegalicia: http://www.turgalicia.es/vg.asp?cidi=E&t=b
En Aragon se etá haciendo un gran esfuerzo en reformar y modernizar nuestros balnearios. Os recomiendo el nuestro, el de Paracuellos de Jiloca, pqueñito pero con aguas sulfurosas de gran calidad. http://www.balneariodeparacuellos.com