Shutters on the Beach
El hotel Shutters (en español, persianas), debe su nombre a su arquitectura de estilo Nueva Inglaterra rural, que presenta ventanas blancas y relucientes. Es muy popular entre las celebridades que visitan Santa Mónica, pero es también un cómodo alojamiento para grupos familiares. Las habitaciones están revestidas de madera blanca brillante, con pisos también de madera. Los únicos inconvenientes son que por las tardes, el área de la piscina suele ser utilizada para bodas, y que algunas de las habitaciones con vista al mar están sobrecargadas con rejillas de ventilación. Si prefiere la arquitectura de estilo mediterráneo, el hotel aledaño, Casa del Mar, es otra gran opción.
Sea Shore Motel
El Sea Shore Motel es otro secreto que los lugareños gustan de compartir. Está situado en la calle principal de Santa Mónica, en medio de tiendas y restaurantes, a pasos de la playa y del alegre muelle Si bien las habitaciones no son nada del otro mundo, aunque poco elegantes son limpias y muy cómodas, y la atención que se brinda es cordial.
El hotel dispone de playa de estacionamiento propia. Algunas suites están equipadas con cocina completa y lavavajillas, lo que permite ahorrar dinero en comidas (tarifas de estas unidades a partir de los $175 por noche). El Sea Shore Motel trabaja con reservas, por lo que es conveniente hacerlas con anticipación (mínimo tres meses).
Últimos comentarios