Las Islas de Toronto, apenas unos rezagos de la península cuyo enlace de arena con la ciudad barrió una tormenta en 1858, han sido populares entre los locales desde principios de 1800. El Ferry Beetle parte de Queen’s Quay y recorre los tres destinos insulares, cada uno con su atractivo diferente. Los servicios de trasbordador de la isla son más activos y más frecuentes a medida que las familias acuden a la playa para disfrutar del hermoso parque infantil, las antiguas atracciones, y el zoológico. También hay disponible un servicio de alquiler de cuatriciclos, heladerías y pizzerías.
Al este, la isla de Ward, el hogar de una población permanente, es un lugar tranquilo e ideal para un paseo, un café o una comida en la terraza de un conocido restaurante de la isla, el Rectory Café. Esta animada localidad dispone de un hotel de tres pisos.
El área conocida como punto de Hanlan está ubicada al oeste del centro; allí se encuentran diversas casas de campo, tres hoteles, un parque de diversiones y el estadio de béisbol de 10.000 plazas en donde Babe Ruth asestó su primer home run. Hoy en día, Hanlan ofrece agradables senderos para caminar, canchas de softbol, tenis y voleibol; un faro histórico, y por su puesto, playas hermosas.
Últimos comentarios