¿Levante la mano quien está cansado de escuchar la frase “el clima económico actual…” y todas las palabras de temor que inspira? Los hoteleros también está hartos de esas frases por ello han decidido lanzar ofertas que son difíciles de resistir, pues el objetivo es que la gente viaje de nuevo.
El Gran Meliá de Puerto Rico, un mega resort, ofrece tarifas desde $85 dólares por persona por noche. Sus promociones son increíbles ya que puede disfrutar de una suite de lujo, con vista al jardín y un desayuno completo para dos personas a muy buen precio (3 noches como mínimo). Después de probar la auténtica comida puertorriqueña usted podrá disfrutar de las actividades gratuitas del hotel como clases de salsa, merengue, un partido de tenis, o simplemente descansar en la playa.
Cercana la temporada de huracanes, usted puede encontrar viajes muy baratos y fantásticos, pero dirá ¿en temporada de huracanes? No tema, las tormentas son poco frecuentes a inicios de mes, por lo que muchos barcos hacen un viaje hacia el Caribe antes de su reposicionamiento en Alaska, las Bermudas o Europa, durante el verano.
Carnival Cruise Lines ofrece viajes de cinco noches desde Jacksonville hasta Bahamas por sólo 289 dólares por persona, en un camarote, e incluye todos los alimentos. Así que despreocúpese porque viajar puede ser barato.
Últimos comentarios