¿Necesitas un descanso del bullicio y los horarios muy apretados de la ciudad? ¿Qué te parecen unas vacaciones de lujo en la encantadora República Dominicana? 1000 millas de playas prístinas surcadas con extensos complejos turísticos, spas modernos, casinos, exclusivos campos de golf junto al mar y la grata hospitalidad de los isleños redefinen el lujo.
El esplendor del mar Caribe se aprecia mejor pasando una noche flotando a mitad del mar a bordo de un yate o barco fletado con nada más que el mar en calma, el cielo y las estrellas que hacen compañía.
Los servicios fletados salen de la Florida o las Islas Vírgenes Británicas y utilizan los servicios de American Yacht Charter Association (AYCA) es una apuesta segura. Saltar de una isla a otra en un helicóptero o avión chárter es una opción exótica. Varios aeropuertos en la República incluyendo el aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer en la Isabela y el Internacional Herrera en Santo Domingo ofrecen servicios chárter.
La experiencia de spa en la Isla calma los nervios, mima los sentidos y renueva a los visitantes. Ultra modernos spas, frente al mar, unidos a complejos turísticos ofrecen tratamientos exclusivos mezclados con antiguos secretos de bienestar del Caribe.
Últimos comentarios