Dicen que “En el mar la vida es más sabrosa”, sobre todo en el mar de El Caribe. Una frase que un concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Arrecife Pedro de Armas puede dar fe de aquello. Y no es para menos después de estar por más de 5 meses en el Caribe sin estrés y responsabilidades directas que le compete.
Debilidad por el mar
Por un lado está la frescura de este concejal y por otro está su participación en el Gran Prix del Atlántico. En realidad no se trata de una participación oficial en esta competencia náutica, sino el seguimiento de la ruta por amor al arte en categoría abierta. Así está demostrado que nadie se puede resistir al placer de navegar a destinos como el Caribe, dejando atrás el estrés y las responsabilidades del trabajo.
Pedro de Armas en el Gran Prix del Atlántico
El Gran Prix del Atlántico en su octava versión comenzó el 8 de enero 2012 saliendo de Marina Rubicón en Lanzarote – Canarias. El reto de esta competencia es recorrer 2.800 millas náuticas para llegar a El Caribe, exactamente a Fort de France en la isla Martinica. En esta edición participaron 15 embarcaciones entre tres categoría con certificado RI, Solitario y OPEN. Pedro de Armas con su goleta “El Cabo Andrés” realizó un buen para su categoría OPEN tiempo al llegar en tan solo 20 días el 26 de enero 2012.
Luego de llegar el paradero de Pedro de Armas no ha sido del todo claro pero se presume ya que ha continuado disfrutando de las bondades de El Caribe, cosa que se puede lograr también mediante un viaje de Crucero por El Caribe ya sea volando primero hacia el puerto de Salida o reservando un viaje en un transatlántico.
Foto: Gran Prix del Atlántico
Últimos comentarios