Uno de los viajes más fascinantes y divertidos que muchas personas realizan cada año, y que os recomendamos desde Viajes de fin de semana, es visitar y esquiar en la cordillera más impresionante de la Península Ibérica: los Pirineos.
Entre la nieve y el sol, los Pirineos se encuentran en los límites de España, Francia y el precioso Principado de Andorra. Son considerados uno de los más importantes lugares de esquí de Europa, ya que alberga importantes campeonatos internacionales, posee sobresalientes pistas para todos los niveles, y una gran cantidad de servicios y alojamientos que harán de nuestro viaje de fin de semana una escapada inolvidable.
Las estaciones de esquí del Pirineo Catalán más interesantes para nuestro viaje de fin de semana son La Molina, Boí-Ta¨ll y Baqueira-Beret; y en el Pirineo Aragonés, Candanchú, Panticosa, Formigal, Astún y Cerler. En el Pirineo perteneciente al Principado de Andorra podremos disfrutar de las impresionantes estaciones de Vallnord y Grandvalira; y en el Pirineo Francés podremos optar principalmente entre La Pierre, Gourette, Luz-Ardiden, Tourmalet, Peyragudes, Piau y Pic du Midi.
Además, en nuestro viaje de fin de semana a los Pirineos podremos visitar lugares fascinantes de España, Francia y Andorra; haciendo este destino un lugar perfecto para pasar unos días con encanto, divertidos e interesantes. Para alojarnos en los Pirineos disponemos desde hostales y hoteles baratos, casas rurales o albergues; hasta complejos spa resort, balnearios, hoteles de lujo y casas palaciegas de alquiler. Una oferta que se adapta a todo tipo de bolsillos y necesidades.
Infórmate en nuestro blog de todas las posibilidades y propuestas para un viaje de fin de semana en Los Pirineos.
Las pistas de Andorra son las mejores de los pirineos con diferencia, y aunque hay otros sitios muy buenos en el lado español y en el frances, Andorra es el puto paraiso para esquiar. Yo voy todos los años, cada vez que puedo. Os recomiendo Grandvalira