Alpes franceses: un encuentro con lo natural
Cualquiera que visite Ródano-Alpes quedará sin duda impresionado por los múltiples contrastes de la zona. El mes de Julio de [randomtext category=»fecha»] es ideal para una escapada a estos bellos parajes donde tendremos mucho que admirar a cada instante. Y es que los Alpes franceses están considerados como lugares muy especiales de Europa y con un indiscutible atractivo para todos aquellos que los visitan en sus viajes.
El pico más alto que encontraremos es el Mont Blanc. También es recomendable visitar las estaciones de esquí de Courcheval y Chamonix, consideradas entre las mejores de todo el mundo. Y, aunque nuestra visita sea en Julio, nos puede servir de introducción para volver de nuevo durante la temporada de esquí que comienza a finales de noviembre y termina en el mes de abril.
Tendremos ocasión de poder visitar Lyon, segunda ciudad de Francia y destacable por su magnífica arquitectura renacentista y sus interesantes museos, entre los que podemos destacar el Museo de Bellas Artes, casi comparable a lo que podemos encontrar en el Louvre.
Para los aficionados al buen vino, decirles que no deben irse sin probar alguna que otra copa de Beaujolais, un vino excelente con sabor a fruta roja, además del Beaujolais Nouveau.
Una excursión interesante la tendremos paseando por el Evian-les-Bains, situado a orillas del lago de Ginebra, donde, si lo deseamos, disfrutaremos de buenos tratamientos de spa. También podemos conocer alguno de los seis parques naturales o alguna de las 28 reservas naturales que existen en la zona, lo que hace que esta zona de los Alpes resulte muy atrayente para los amantes de la naturaleza y del turismo rural.
Los Alpes franceses son ideales este [randomtext category=»fecha»] para todos aquellos que huyen un poco del calor del verano y buscan destinos vacacionales frescos y naturales.
ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUN VIAJE PROGRAMADO A LOS ALPES FRANCESES ESTE VERANO PARA IR A ESQUIAR. GRACIAS