El Oasis Of The Seas es en la actualidad el mayor crucero del mundo, con unas medidas de 360 metros de largo y 65 metros de alto. Para que este grandioso barco haya sido posible, la compañía Royal Caribbean ha necesitado realizar una inversión que ronda los mil millones de euros. Y no es de extrañar, ya que la grandiosidad de este crucero salta a la vista, solo con conocer algunos detalles, como, por ejemplo, que cuenta con 5.400 habitaciones dobles (28 suites y loft suites con balcón, además de camarotes de dos plantas de 51 metros) ubicadas a lo largo de sus dieciseis cubiertas y tiene una capacidad para 6.296 personas. Realmente impresionante y único.
Hay quien ha comparado a este crucero con un parque temático flotante, preparado en todo momento a ofrecer a sus viajeros ocio y relax suficiente para que no se aburran durante las travesías.
Aunque sea a grandes rasgos, os detallo las principales zonas de ocio de que dispone El Oasis Of The Seas:
-Cuenta con una gran avenida, que además es la zona por donde embarcan los pasajeros, llamada The Royal Promenade, donde se encuentran restaurantes y tiendas para el disfrute de los viajeros.
-En el centro del barco, se encuentra un jardín del tamaño de un campo de fútbol, llamado Central Park, repleto de plantas de todo tipo.
-Para los que gustan del relax y el descanso, el crucero cuenta con el Vitality at Sea Spa and Fitness Center, con 29 salas específicas para tratamientos y masajes variados.
-Como en todo crucero que se precie, el Oasis Of The Seas, cuenta con piscina, pero no una cualquiera. Alberga la piscina más grande jamás construida en un barco, incluso preparada para realizar espectáculos acuáticos.
-También, entre los servicios varios que puden disfrutar sus pasajeros están los siguientes: patinaje, escalada, minigolf, simulador de surf, baloncesto, además de poder jugar en el casino o asistir a un concierto.
Este super barco de pasajeros tiene de todo, lo que hace que viajar en él resulte una experiencia inolvidable y única, tanto para un viaje familiar, de Luna de Miel en nuestro Viaje de Novios, o bien en una escapada romántica especial con nuestra pareja.
Espectacular, esta wuao, de verdad llave. Oe! Q afortunado el que pueda viajar esta maravilla.