
Todos los lujos que quieras darte en un marco natural y paisajístico impresionante con repleto de rincones naturales de gran valor ecológico donde, entre otros, destaca el Parque Nacional de Garajonay, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su diversidad y vegetación prehistórica.

Una gran cantidad de atractivos turísticos en una pequeña pero única isla que apenas comprende de norte a sur unos veinte kilómetros y que esta muy bien comunicado con Gran Canaria y Tenerife mediante aviones y ferrys diarios.
Una gozada de escapada en la que, si reservas ya la estancia en alguno de los hoteles con mejores servicios o apartamentos con todas las comodidades, podrás conseguir los mejores precios y ofertas de última hora en a Gomera, además de tener la oportunidad de programar algunas actividades deportivas en la naturaleza.
Las playas de Santiago, la de Vallehermoso y la del Valle Gran Rey son lugares perfectos para disfrutar de unos refrescantes baños con un clima prefecto. Otras alternativas para disfrutar de la naturaleza es realizar unas visitas al Parque Natural de Majona y al Valle Gran Rey, otros dos puntos claves que debéis visitar a vuestro paso por esta pequeña pero encantadora isla de las Canarias.
No lo dudes y haz de la Gomera vuestro destino para aprovechar unas vacaciones de verano de última hora. Sin duda tu mejor opción.
Últimos comentarios