Si bien la mayoría de los mejores hoteles de Amsterdam son bastante caros, todavía hay propiedades asequibles por esos lugares. Independientemente de tu presupuesto, debes ser capaz de encontrar un lugar cómodo dentro de la ciudad.
A diferencia de otros lugares, en la mayor parte de Ámsterdam, existe una enorme variedad de hoteles totalmente desconocidos, pero si estás buscando algunos nombres reconocibles, el Hilton, Marriott y Sheraton se ubican a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Durante los meses de verano, los precios de los mejores lugares para alojarse en Ámsterdam se disparan como en cualquier otra ciudad. Ten en cuenta que el aire acondicionado es algo que puede aumentar considerablemente estos precios, ya que no es tan popular en Europa
La mayoría de los hoteles de alto nivel se han equipado con servicios de aire acondicionado, pero no aquellos de bajo de presupuesto. (asegúrate de preguntar bien, antes de reservar tu habitación ya que es algo muy importante a la hora de economizar o buscar la verdadera comodidad).
Todos los hoteles en Amsterdam son libres de humo, no se te ocurra echarte a fumar en lugares públicos, a menos que quieras dar todos tus ahorros en la comisaría más cercana. Fumar en las habitaciones puede ser muy costoso.
De esta forma, entendemos que el espectro de hoteles es muy amplío en lo que a variedad respecta, la economía y comodidad variarán de acuerdo a la zona en la que busquemos, en el centro hay hoteles económicos y más hacia fuera, iremos encontrando los más reconocidos y cómodos.
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>
Últimos comentarios