Si se encuentra buscando un hotel agradable y bien situado para una escapada de fin de semana a París y optó por el Hotel Amour, entonces creemos que le acertó!
Ideal para parejas jóvenes, es considerado una buena elección en la zona de Montmartre de París. Cerca de Sacre Coeur y rodeado por cantidad de cafeterías, tiendas de flores y el hogar de una cadena de las mejores panaderías y tiendas de París.
Localizado entonces en medio de una zona transitada, cuenta un personal muy servicial y la comida en el restaurante es agradable y fresca. Posee habitaciones muy elegantes, aunque pequeñas, si bien podría sentirse que falta un poco de calidez, están dentro de lo que se espera. Un detalle: sus cómodas camas provienen de la empresa que suministra el Ritz de París.
Sus 20 habitaciones fueron especialmente diseñadas y decoradas. Su bar, da a un patio con jardín oasis ideal para conocer gente, ya que el servicio es abierto al público en general. El Hotel Amour es uno de los mejores hoteles de París para aquellos visitantes modernos y amantes de la moda.
Últimos comentarios