Por tercer año consecutivo el restaurante danés Noma ha sido reconocido por “The World’s Best Restaurants” como el mejor restaurante del mundo. Este restaurante ubicado en el barrio de Christianshavn en Copenhague puede convertirse en un destino gastronómico para su itinerario de visitas por la capital danesa. Muy apropiado para ir en un fin de semana.
Noma de lo tradicional a lo contemporáneo
Christianshavn es un barrio formado por pequeñas que en las últimas décadas ha cobrado gran interés entre pobladores y visitantes de Copenhague. En una de estas islas se encuentra ubicado el últimamente famoso restaurante Noma. El mejor restaurante del mundo se encuentra instalado en un inmueble del siglo XVIII completamente renovado. Sus interiores reflejan el encuentro entre lo tradicional y lo contemporáneo. Así, no se sorprenda por algunos detalles en las paredes como pintura sobre ladrillo sin revestimiento de cemento. El estilo llevado a acabo por el arquitecto Signe Bindslev Henriksen en el mejor restaurante del mundo nos transporta en el tiempo hacia un ambiente literalmente antiguo y envejecido pero lleno de los sabores contemporáneos de la gastronomía nórdica.
Reservaciones en el mejor restaurante del mundo
No solo por tratarse del mejor restaurante del mundo usted tiene que prever reservar con tiempo, sino por la innovadora forma de combinar los estilos y sabores. Así a mediados de la segunda semana de cada mes se pueden hacer las reservaciones con tres meses de anticipación. Sin embargo usted puede contactar con el mejor restaurante del mundo al +45 3296 3297 o escribir al booking@noma.dk para saber si existe alguna cancelación que le permita reservarle una mesa.
En peor de los casos que no consiga una reservación, no deje de visitar el barrio de Christianshavn en Copenhague, tome un paseo en bote por las cercanías y visite incluso los exteriores del mejor restaurante del mundo.
Foto: flickr.com/photos/sackerman519/4831165333
Últimos comentarios