Hay algo acerca de caminar en un Spa de un día, ¿no? Es un refugio de tu agitada vida cotidiana, un oasis que te permite hacer algo por ti. El tratamiento de masajes o tratamiento del cuerpo se siente como un placer culpable, aunque también ¡es probable que sea necesario para tu sano juicio!
Ya sea que estés visitando a un balneario de un día por primera vez o la quincuagésima, estos consejos te ayudarán a sacar el máximo partido de tu masaje, envoltura corporal, aromaterapia, etc.
1. ¿Recuerdas cuando mamá dijo que no a nadar durante una hora después de comer? Bueno, lo mismo es cierto para las visitas al Spa. No comas por lo menos una hora antes de un masaje o tratamiento corporal.
2. Llegar 30 minutos antes. Si estás preocupado por llegar tarde, con desesperarte esperando el ascensor y correr hacia el escritorio de la recepcionista, no conseguirás tanto de tu visita.
3. ¡RELAX! , así es como se supone que te sentirás después que hayas terminado. Si puedes tomar algunas respiraciones profundas antes de tu tratamiento (en la sala de espera, ya que es temprano, ¿no?), tu experiencia será mucho más gratificante.
4. Toma mucha agua antes y después. El agua aumenta los beneficios desintoxicantes y re-hidratantes.
5. Habla con tus terapeutas – ¡que no muerden! Si hay algo que no se siente bien, hazle saber: demasiado calor / frío, demasiada presión / muy poca presión, la música está demasiado fuerte o nada. Ellos quieren que tengas la mejor experiencia posible para que vuelvas por más.
Últimos comentarios