El rostro, además del resto de su cuerpo merece un tratamiento de spa para verlo radiante y luminoso, pero muchas veces no es posible hacerlo en un centro especializado por lo que puede intentar hacerlo en forma casera y obtener estupendos resultados.
Cuáles son los tratamientos
Para que su piel se vea diez puntos, debe realizar una serie de pasos y tratamientos por lo que necesitará relajarse y tomarse un tiempo. Primero proceda a exfoliar el rostro usando un producto especial para su tipo de piel, una vez que lo aplique, retírelo con agua tibia y masajee su rostro. Luego proceda a tonificar toda la piel de su rostro, lo que le servirá para que la mascarilla que se coloque se absorba y penetre más fácilmente. Una vez que utilizó el tónico y limpio su piel, colóquese la mascarilla que desee y deje que actúe, para ello relájese y disfrute.
Una vez que ya pasó el tiempo y que quitó la mascarilla con agua tibia y secó su cara con golpecitos suaves con una toalla, llegó el momento de hidratar su piel. Cuando aplique la crema hidratante hágalo mediante movimientos circulares hasta que el producto se absorba por completo. Este tratamiento puede repetirlo una vez por semana.
Últimos comentarios