Spa en Andalucía

Spa

En Andalucía cuenta con modernos hoteles spa que le brindarán los mejores servicios para su salud y relax. Disfrute de una estadía inolvidable donde podrá acceder a diversos tratamientos, masajes y modernas terapias alternativas.

Hoteles spa

Barceló Cabo de Gata: se encuentra ubicado muy cerca de la playa de Almería y cuenta con habitaciones completamente equipadas con baño privado y todos los servicios. Este completo hotel spa ofrece servicio de masajes, exfoliación y talasoterapia entre otras. Este centro de spa se encuentra ubicado en Paseo del Toyo, sin número.

Hotel Envía Almeria Wellness & Golf se encuentra ubicado en la bahía de Almería a los pies de la sierra de Gádor distante 5 kilómetros de la playa. Cuenta con  habitaciones cómodamente equipadas con televisión por cable, baño privado y una excelente vista. Entre los servicios que este hotel ofrece se encuentran las terapias con lodo, los masajes, la higiene facial y el peeling entre otros. Este hotel con spa se encuentra ubicado en la Avenida de la Envía número 37.

Te puede interesar  Estancia en Alcalá de Guadaíra

Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort: este alojamiento cuenta con modernas instalaciones donde podrá disfrutar de una vista única y de los mejores servicios. En cuanto a las habitaciones aquí podrá disfrutar de todos los servicios incluidos, de baño privado y televisión por cable. En cuanto a los tratamientos, usted tiene la posibilidad de acceder a sesiones de hidroterapia, al jacuzzi, al baño turco y a los masajes. Este hotel se encuentra en la Autovía E-15, salida 529.

 

Haz tu comentario en relación con Spa en Andalucía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Spa en Andalucía o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Spa en Andalucía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: