El bello lago Maggiore se encuentra ubicado al norte de Italia en las regiones de Lombardía y Piamonte. Se encuentra rodeado de un bello e incomparable paisaje al pie de los Alpes. Su tranquilidad y belleza lo hacen el lugar ideal para realizar una escapada romántica.
Qué visitar en el lago Maggiore
Puede disfrutar de Cannobio, un hermoso pueblo con construcciones medievales ubicado en la parte norte del lago y que cuenta con calles que confluyen en la orilla del río. Tampoco deje de visitar la florida Verbania, una villa ubicada en la parte sur que cuenta con algunos magníficos palacios. Siguiendo el camino hacia el sur, encontrará a Stresa donde tendrá la oportunidad de regodearse observando magníficas construcciones palaciegas.
Dentro del lago podrá recorrer también las diferentes islas que se encuentran en su interior como la Isola dei Pescatori, un típico pueblo italiano de pescadores donde podrá disfrutar de excelentes restaurantes y casas de artesanías para llevarse algún recuerdo o también puede visitar la Isola Bella ocupada íntegramente por un majestuoso palacio.
Finalmente, un lugar que no debe dejar de visitar es Arona en la parte sur del lago Maggiore, donde podrá disfrutar del mirador en el cual obtendrá impresionantes vistas de todo el paisaje circundante.
Imagen: http://www.prestigiouspuzzles.com/shopcartweb/images/19266%20Brissago.jpg
Bendiciones.
¡Mmmmm! Se me antoja una visita.
Saludos.