Una de la mejores formas de ahorrar en un viaje es podernos saltar alguno de los gastos más importantes que tendremos, por ejemplo la alimentación. Por eso una de las principales ventajas que tiene el hecho de alquilar una casa rural, una cabaña o un apartamento es el de poder ahorrarnos un buen dinero en restaurantes preparandonos nuestra propia comida.
Si decidimos pasar unos días en el campo en una casa rural o en una cabaña en el monte, lo mejor será pasar antes por el supermercado y comprar todo lo que necesitemos para unos días tranquilos de vacaciones. Los apartamentos son ideales si queremos pasar unos días en la playa o en alguna ciudad.
En estos momentos, ya podemos encontrar interesantes ofertas en apartamentos y casas rurales para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, ya que estos meses, quitando los puentes y las Navidades, es temporada baja con lo que podremos disfrutar de un buen hospedaje barato y económico.
Más información sobre apartamentos y casas rurales económicas.
Totalmente de acuerdo. En una casa rural, apartamento … etc, las vacaciones son más baratas ….. y más cómodas. Sin horarios para los desayunos, con opción de comer lo que quieras a la hora que quieras…. donde los niños juegan mientras tu haces tertulia con tus amigos.
2 chimeneas, hilo musical, hidromasaje, barbacoa, biblioteca….. son algunas de las delicias que le ofrece esta casa alojamiento a menos de 8 minutos del centro de Segovia. Rural fin de semana para peque y mayores.