Proponemos una manera original y algo distinta de pasar este Halloween. Si estás en Barcelona y vas a comprar al centro comercial El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña, te encontrarás con el triángulo del terror.
Toparse con un muerto viviente, caer en manos de una bruja perversa o ser visto por el siempre peligroso Drácula. Son alguna de las cosas que puedes hacer en este centro comercial. Sí, has leído bien, porque con el lema “Atrévete a venir”, el centro te tiene preparado un sinfín de propuestas para las fechas de Todos los Santos donde desafía a los ciudadanos más valientes a visitarlo en el fin de semana de Halloween.
La dirección del propio centro comercial ya ha avisado que durante estos dos días, un trío de personajes terroríficos asustará sin compasión a aquellos que se atrevan a acercarse.
Así, si vas sólo o con tu pareja a realizar tus compras durante los días 30 y 31 de octubre, ten cuidado proque tres personajes de terror habitarán temporalmente el edificio y se dedicarán a asustar a todos aquellos que tengan el atrevimiento de pisarlo.
Es, sin duda, una forma distinta de pasar estos días y rescatar a tu pareja de los más siniestros monstruos. Y es que en este inesperado museo del terror cualquier persona puede ser víctima de un susto. Disfruta, grita, corre, ríe y vive la fiesta.
Últimos comentarios