A primera vista es fácil encasillar a Orlando como un viaje plástico, un paraíso de parques temáticos porque muchos creen que en este lugar todo gira en torno a Disney. Es la sede de la colección más grande de parques de entretenimiento de todo el mundo y quizás todas las cosas estén orientadas a este sector, como los cientos de hoteles de todas las categorías de estilo y precios, pero también hay una enorme variedad de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos para los más grandes. En la última década los viajes a Orlando han crecido mucho junto con la zona de diversión mucho más allá del estereotipo de los parques.
Aunque sin litoral, Orlando tiene miles de lagos y está a una hora de las playas del Golfo de México y del Atlántico, también hay docenas de campos de golf, algunos de ellos forman parte del PGA Tour, es decir, son profesionales y se puede hacer todo tipo de actividades al aire libre, pues el clima todo el año es subtropical
Demográficamente, Orlando se parece mucho a Estados Unidos, todo puede ser como en 2020. Menos de un tercio de los residentes de este lugar nacieron ahí, sin embargo hay importantes comunidades afroamericanas, que conviven con británicos y canadienses. Políticamente se ha convertido en un sitio importante, como Auswing, que como un cuarto del estado y tiene un equilibrio conservador hacia el noroeste de Florida mientras que el sur es un poco más liberal, y destaca también por ser un importante fabricante de dispositivos médicos, desarrollo de software y productor de medios digitales y de entretenimiento.
A pesar del desarrollo de este tipo de empresas no se puede olvidar que la base del turismo de este pueblo es la diversión, porque usted puede perseguir una pelota blanca con un palo en uno de sus amplios campos de golf o bien dejar atrás su estómago en una montaña rusa, quizá pasar un buen rato con un personaje de caricatura o tomar el sol en la cubierta de un barco abandonado, apartado del invierno.
Orlando tiene viajes a la medida de cualquiera, ya que puede visitar Walt Disney World, Universal Orlando, SeaWorld o una multitud de lugares donde se puede reunir a la familia, pero sus hermosas playas y sus grandes jardines lo harán regresar también por su oferta cultural.
Mucha razon, Orlando no solo son los parquest tematicos hay mas cosas para ver, y son increibles.