Teniendo en cuenta la suave temperatura en Portugal se debe tratar de conocer muchos de los sitios, y el diseño de las ciudades sin duda le ayudará a hacer eso. Básicamente, la ciudad se rompe en ejes que cubren las paredes de las siete colinas diferentes. En los días en que el la temperatura es más caliente, en este país tendrá que investigar sin duda el Afama, distrito que se sitúa en el océano. Esta área es sorprendente porque en realidad sobrevivió a un devastador terremoto en 1755, y hoy todavía se pueden ver sus pintorescas calles y arquitectura medieval.
Los veranos en Lisboa son absolutamente impresionantes, y también lo es pasar tiempo en frente del mar. La temperatura en Portugal en el verano nunca aumentará de estar cerca de 85 F. Esto asegura que uno puede estar fuera disfrutando del sol sin sentir que se va a derretir. Además, Portugal realmente no experimenta muchas tormentas durante todo el año que podrían descarrilar algunos de sus visitas turísticas. La única vez que debe preocuparse un poco acerca de la posibilidad de lluvia es en los meses de diciembre a marzo. Esto es cuando el típico paisaje obtiene la lluvia que necesita para durante todo año, pero incluso entonces, la lluvia que más frecuente no es más que simplemente una ligera llovizna.
A lo largo de Lisboa, existe una increíble variedad de actividades para disfrutar. Durante la temperatura más caliente en Portugal ciertamente se puede pasar algún tiempo frente a las pintorescas playas. Además, debe tomarse un tiempo para disfrutar de los deliciosos cafés que bordean las sinuosas calles de la capital. Puede que también quiera pasar algún tiempo explorando los pueblos pesqueros más pequeños que rodean a la capital para darse una idea de la la vida laboral de los ciudadanos de Portugal.
Portugal puede no ser tan conocido como una nación europea como dicen de Francia o España, pero por ello, no tiene menos que ofrecer a los visitantes. Allí usted podrá disfrutar de la temperatura en Portugal, su cultura y la vitalidad de su gente. Y quién sabe, tal vez usted lo podrá tomar parte de ese nuevo país con usted para hacer que su rutina diaria se sienta un poco menos como una rutina, y más como del producto y la aventura.
Últimos comentarios