Al momento de planificar su viaje, la temporada de afluencia de turistas es un factor determinante. Y Londres no es excepción, más aun cuando el clima se le suma a estas consideraciones. Es cierto que de junio a septiembre el clima es muy favorable, pero considere poder adelantarse a estas fechas.
Una recomendación puede ser viajar a mediados de mayo, cuando el clima ya está cambiando, frecuentan pocos visitantes y usted podrá visitar tranquilamente los lugares de su itinerario de manera fluida. Con una temperatura de 17° C, usted solo tendrá que vestir apropiadamente.
Si usted se está animando a querer conocer un poco de Londres como sus diversos museos (Museo Británico, Museo Imperial de la guerra, etc.), el Ojo de Londres, la Torre de Londres y el Puente de la Torre, la plaza Piccadilly Circus, el Big Ben (nombre de la Gran Campana de Westminster) y muchos otros atractivos, entonces buscaremos un aliado, Ryanair.
Ryanair, una aerolínea con sede social en Irlanda que ofrece grandes ofertas en viajes baratos hacia Londres, a continuación algunas ofertas que he escogido para el mes de mayo.
- Tenerife South – Londres, Luton; ida: 10 de mayo (6:50 – 11:10), vuelta: 17 de mayo (11:35-16:10), a tan solo 35.98 euros*.
- Madrid – Londres, Stansted; ida 10 de mayo (6:30 – 7:55), vuelta: 17 de mayo (19:00 – 22:30), a tan solo 35.98 euros*.
- Valencia – Londres, Stansted; ida 10 de mayo (21:25 – 22:50), vuelta: 19 de mayo (7:30 – 11:00), a tan solo 18 euros*.
Tome ventajas del cambio de clima y de la anticipación para pasar unas vacaciones en Londres con estas grandiosas ofertas.
* Facturación gratuita online. Los precios no incluyen cargos administrativos o adicionales.
Últimos comentarios