¿Ha llegado septiembre y vuelves a estar estresado por el trabajo? no te preocupes, te recomendamos lo que puedes hacer para entrar en un mundo de bienestar en el que sólo estará tu pareja y tu, y por supuesto un buen ambiente.
–Zona rural. Una de las mejores formas de desconectar es reservar alojamiento en una casa rural. No hace falta que nos vayamos muy lejos, podemos incluso ir a la Sierra madrileña o a 20 km de Barcelona en un pueblo cercano. Lo que interesa es que haya naturaleza, montaña, poca gente y podamos realizar excursiones por los lugares cercanos. El alojamiento debe ser cómodo y disponer de toda clase de servicios para no hacer absolutamente nada y descansar.
–Centro spa. A veces, una escapada a un spa ya nos sirve para poder relajarnos totalmente. Sea en una zona más alejada o al lado de la ciudad, los centros spa se han convertido en poderosos lugares para dejarnos llevar. Su área de agua nos renueva por dentro y por fuera. Son numerosos los masajes que se realizan sobre todo empleando técnicas orientales.
–Actividad de aventura. ¿Relajarse haciendo deporte? Pues sí, es una de las mejores formas para descargar adrenalina. Los deportes de aventura son cada vez más numerosos y permiten además contemplar bellos parajes. Es interesante subir en globo, hacer barranquismo en grupo y hasta puenting, el truco es ser valiente, seguro que posteriormente nos sentimos mucho mejor.
–Islas. Escaparnos a una isla rodeada de agua es sinónimo de relax. Si estás con tu pareje, siempre podemos elegir una isla tranquila, repleta de calas donde el sol recorre la piel. En esta época del año, las islas baleares todavía son uno de los lugares para poder ir igual que Canarias, que rebaja sus vuelos en septiembre. Lo mejor es también podemos recorrer la isla andando o en bicicleta, especialmente si es pequeña.
Foto: Claus Rebler
Yo me quedo con una combinación de escapada rural y spa. La verdad es que no hay nada mejor que eso para relajarse. Además si buscas lo suficiente encuentras promociones. Yo suelo mirar en una web que se llama memimo, que siempre tienen algo (ahora tienen una de Rusticae)
Un saludo.
Gracias por compartir Gabriela!! me acavo de meter en www.memimo.es que no la conocia y me ha encantado! ya he cankeado la promoción de rusticae! buen día!