Royal Caribbean, una de las empresas de cruceros líderes, nos ofrece múltiples destinos para disfrutar de unas vacaciones placenteras en los lugares más paradisiacos del nuevo continente. A bordo del nuevo Vision of the Seas las opciones se muestran interesantes para esta temporada de invierno 2012 – 2013 de Royal Caribbean en destinos del Caribe.
Vision of the Seas
Vision of the Seas es otra embarcación de crucero de Royal Caribbean para divertirse, relajarse, soñar y obtener las mejores vistas costeras desde el Caribe. Para resumir lo que usted encontrará, el Vision of the Seas tiene 11 cubiertas, 8 piscinas y jacuzzis, 8 bares y salones. Sus numerosas ventanas le ofrecerán las vistas de paisajes costeros y del amplio Mar Caribe. Lo que podrá hacer en esta embarcación están resumidas en: Descanso, relajación, vivir la acción y la aventura, así como acceder a diversas opciones para comer. Los más pequeños y los jóvenes podrán encontrar su ambiente ideal, mientras que los más grandes también lo obtendrán a través de los casinos, espectáculos gratuitos y tiendas libres de impuesto.
Cruceros disponibles invierno 2012 – 2013
Es posible que usted no haya podido hacer los planes suficientes para reservar en la presente temporada de invierno. Es por eso que ya desde ahora debe pensar en la siguiente temporada invierno 2012 – 2013. Los puertos que usted está invitado a conocer a bordo del Vision of the Seas son: Fort Lauderdale, Florida; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Philipsbug, St. Maarten; Roseau, Dominica; St. John’s, Antigua; Basseterre, St. Kitts; St. Croix, Islas Vírgenes de Estados Unidos; Fort De France, Martinica; Castries, Santa Lucía; St. George’s, Granada; Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba y Labadee en Haití. Además las salidas de los cruceros están programadas para las siguientes fechas: 02, 12 y 23 de Nov. 2012; 03 y 14 de Dic. 2012; 04, 14 y 25 de Ene. 2013; 04, 15 y 25 de Feb. 2013 y; 08 de Mar. 2013.
Conocer el Caribe durante el invierno europeo es una aventura en busca del sol, el mar y aquello que no podemos describir sino que usted debe sentirlo personalmente y, por qué no, a bordo del Vision of the Seas.
Últimos comentarios