Una de las mejores maneras de ahorrarnos bastante dinero en nuestros viajes es evitar comer en restaurantes, ya que según la zona, nos puede salir bastante caro, por ello, la ventaja de podernos preparar nuestra propia comida en la cocina de nuestra casa rural o si estamos en una ciudad o en la playa, en nuestro apartamento, puede hacer que nos podamos ahorrar un buen pico.
Aunque hagamos una pequeña compra en el supermercado, poder desayunar tranquilamente sin el estres del trabajo no tiene precio, aunque nos lo tengamos que preparar nosotros, por eso, si somos de los que nos gusta cocinar nuestra propia comida, a nuestro gusto y disfrutar de la tranquilidad y discreción que nos ofrece un apartamento o una casa rural pueden ser nuestras mejores opciones y así evitar pagar de más en el restaurante del hotel.
Recomendamos:
Donde se ponga un buen hotel que se quite todo lo demás. Puedes tener muchos más servicios en cualquier apartamento o casa rural de campo. Además, todo te lo llevan a tu habitación cuando lo pides al servicio de habitaciones. Además, como últimamente el turismo está un poco tocado, hay multitud de ofertas interesantes. Yo he conseguido una muy buena para el puente de Noviembre (el de Todos los Santos)
Hace más o menos un año, pasé unos días en un apartamento en Lisboa y he de decir que la experiencia fue buenísima: barato, intimo y discreto. Lo recomiendo para ir a algunas ciudades
Yo pongo a vuestra disposición mi apartamento para viajar a Valencia con una solución económica.
El apartamento está equipado con todas las necesidades para estar como en casa y en mi opinión, es mucho más acogedor que un hotel.