Austria para una escapada de fin de semana de octubre

austria-octubre

Austria está considerado como uno de los paises más bellos del mundo, lo que debería de convertirlo en uno de nuestros favoritos para nuestras escapadas de octubre [randomtext category=»fecha»]. Ciudades tan emblemáticas como Salzburgo, Viena o las ciudades situadas en las regiones alpinas del país, como Hallstatt, merecen la pena que la conozcamos en alguna ocasión.

Unido a la belleza tan sensacional de Austria se encuentra el alto nivel de vida con los consiguientes precios altos que hacen de este país un lugar prohibido para presupuestos apretados. Sin embargo, es de suponer que la pericia viajera en lo relacionado con la búsqueda de chollos y ofertas, permitirá que sea accesible para disfrutar al menos del lujo de conocer estas tierras.

Las ciudades de Austria, sobre todo Viena, están cargadas de historia. Además de ésto, todos sabemos que este país es el hogar del vals y cuenta con un pasado musical impresionante y conocido en todo el mundo. También nos resultarán impresionantes los Palacios de Habsburgo y los Jardines del Palacio de Schönbrunn, además de la sensación tan especial que tendremos simplemente caminando por sus calles empedradas, que nos traerán a la mente los sonidos musicales de cualquier compositor de otra época. Realmente, será fácil encontrarnos en muchas zonas de paseo a pie por la ciudad, pequeñas orquestas tocando música por la noche.

Te puede interesar  Astorga | Viajes románticos con encanto en León (Castilla Y León)

Una visita obligada durante nuestra escapada a Austria es visitar la casa de Mozart en Salzburgo, una ciudad que es muy similar a Viena, disfrutar de una buena cerveza y deleitarse con algunas de las óperas que se representan.

Los amantes del esquí, deberán bajar hasta la pequeña ciudad alpina de Halsatt, a tan solo una hora de Salzburgo y donde se puede llegar utilizando el servicio de trenes. El paisaje de Halsatt es espléndido y característico de cualquier pueblo alpino, sin tener siquiera ningún tipo de coche que pueda romper las delicias del paisaje. Cuando lleguemos a esta ciudad alpina, nos dará la impresión de entrar en una máquina del tiempo que nos transporta al pasado. Los precios allí son razonables y el ambiente bastante interesante y muy propicio a la fabulación. Encontraremos cisnes que nadan en los lagos y en general un ambiente muy  romántico.

Aunque ya sabemos que Austria es un país caro, siempre cabe la posibilidad del ahorro para al menos una vez en la vida disfrutar de algo tan hermoso y atractivo. Sin duda, tendremos la sensación de que nuestro dinero ha sido bien gastado, dado el buen sabor y la carga de buenas experiencias que tendremos al volver de nuevo a casa.

Te puede interesar  Subir al Teide. Senderos, teleférico y solicitud de permisos

Foto: http://pixabay.com/es/users/tpsdave/

Haz tu comentario en relación con Austria para una escapada de fin de semana de octubre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Austria para una escapada de fin de semana de octubre o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Austria para una escapada de fin de semana de octubre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: