Recorrer las Bahamas y las islas de las Antillas puede transformarse en una grata experiencia que los transportará a un lugar de ensueño paradisíaco viajando en un crucero de gran categoría.
El crucero parte desde Santo Domingo a bordo del MSC Lirica, un hermoso barco que cuenta con suites con balcón y camarotes interiores y exteriores. Cada camarote cuenta con un gran guardarropas, baño privado con ducha, teléfono y televisión demás de mini bar y televisión. Cabe destacar también que todos los camarotes y suites tienen aire acondicionado.
Este gran crucero cuenta con dos restaurantes en su interior y otro al aire libre donde podrá degustar platos de diferentes sabores de la mejor comida internacional. Además si desea pasar una agradable velada puede optar por asistir a uno de los 8 bares con los que cuenta el barco. Pensando en el entretenimiento a bordo el MSC Lirica cuenta con un gran teatro con capacidad para 713 espectadores, una discoteca, un casino y una gran sala de video juegos.
Recorrido
El recorrido dura aproximadamente 7 días partiendo de Santo Domingo en la República Dominicana, llegando el segundo día a La Romana y partiendo para dirigirse el tercer día a Philippsburg en las Antillas Holandesas. El cuarto día los pasajeros visitarán Fort de France, la capital de Martinica y el quinto día visitarán Pointe a Pitre en las Antillas Francesas pasando luego por Saint John y Road Town para retornar luego a Santo Domingo.
Últimos comentarios