Sin duda se hacerca una fecha en la que hacer una pequeña escapada de relax puede ser el mejor remedio ante la rutina diaria del trabajo, se hacercan las vacaciones de Semana Santa.
Teniendo la suerte de contar con unos días para poder hacer un viaje, la idea de disfrutar unos días en un balneario puede ser lo mejor que se nos haya ocurrido en mucho tiempo, por eso les recomendamos los siguientes destinos:
Balneario de Caldas de Luna (León)
Pero si estos días decidimos hacer una visita por Andalucía podemos encontrar interesantes ofertas para el fin de semana en los principales balnearios de Almería, Málaga y Cádiz.
Si lo nuestro es viajar por Europa, una buena opción si tenemos la oportunidad de viajar por Europa, podemos encontrar:
En breve os iremos hablando de más balnearios para Semana Santa.
Hola, no sé si conocéis el balneario de la Toja. Es una magnífica opción dentro de los balnearios de Galicia. Sus servicios y terapias, los profesionales, la comida… Absolutamente recomendable. Estuve allí recientemente y disfruté muchísimo. Una excelente opción para Semana Santa.
Bien, Semana Santa y sol, yo me voy a Andalucía, la tierra de la alegría de donde son mis padres. Viaje familiar a Sevilla, nada menos y si encuentro a mi paso algún hamman o algún balneario lo probaré seguro. Me voy de procesiones a mi tierra.
Irse de balnearios esta Semana Santa es una gran idea. En Andalucía hay muy buenos balnearios y spa para todos los gustos y en Galicia también están muy bien de balnearios y es una tierra estupenda con muy buena gente.