El Cabo de Creus se encuentra ubicado en los Pirineos y ofrece un singular paisaje que hace recordar a la luna brindando un extraño contraste con las montañas que lo rodean. Allí podrá disfrutar de un sinfín de románticas actividades y excursiones que le permitirán conocer un paisaje nuevo y decididamente encantador.
Que hacer en Cabo de Creus
En Cabo de Creus usted podrá visitar Cadaqués, una hermosa villa costera donde podrá visitar la casa de verano de Salvador Dalí y realizar un muy interesante recorrido por su interior y sus jardines. Además de esta singular visita podrá dirigirse también al Parque Natural del Cabo de Creus recorriendo a pie todo el camino litoraleño hasta llegar al faro regocijándose con la abundante flora del lugar. Además no deje de visitar Port de la Selva, un hermoso poblado de pescadores y una tradicional y encantadora villa marinera.
Si le interesan las construcciones antiguas, no debe dejar de visitar la abadía benedictina de Sant Pere de Rodes y la ermita de Santa Helena. Además tendrá la opción de recorrer Empúries, un parque con ruinas griegas que lo remontará a una época de magia y romanticismo transportándolo a una lejana era de héroes y dioses mitológicos
Últimos comentarios