Cuando vaya a Francia usted no tiene que atenerse a los pintorescos pueblos de los Alpes para ahorrar unos cuantos euros, y París no es la única opción para visitar. Estas son algunas alternativas urbanas para ahorrarle dinero, sin dejar de ofrecer unas espléndidas vacaciones en Francia:
Chartres: Esta es una ciudad pequeña, pero ofrece mucho por hacer. En el centro de la ciudad usted puede ver a kilómetros de distancia la catedral. La catedral de Chartres es posiblemente una de las catedrales más impresionantes de toda Europa. Teniendo un viaje en tren cómodo y corto desde París, el ahorro en el precio del transporte es mayor que si usted fuera volando.
Burdeos: Si le gusta la buena comida e incluso el vino más fino, este es un destino ideal. Burdeos es una ciudad bulliciosa llena de opciones de compras que van desde tiendas de diseñadores, a tiendas de gestión a nivel local. También hay numerosos lugares de interés histórico y arquitectónico que serán de su interés.
Niza: Esta no es la ciudad muy barata en Francia, pero si usted tiene ganas de visitar la Riviera francesa es mucho más barato que las ciudades como Monte Carlo, Cannes y Saint Tropez (accesible para todas las excursiones por ferrocarril). Niza tiene mucho que ofrecer, sobre en los lugares de interés como el mercado de Cours Selaya y Museo Matisse.
Montpellier: La animada Place de la Comédie es el centro de la actividad, el hogar de los mercados, cafés y un impresionante teatro de la ópera. Esta es una ciudad universitaria animada y una excelente elección para aquellos que les encanta comprar.
Últimos comentarios