A medida que el Caribe es el hogar de un número de grandes empresas – en muchos casos mayores que las que se encuentran en las ciudades estadounidenses – la región es un destino ideal para grupos grandes y escapadas de empresas. Además de un amplio espacio para grandes grupos, los centros turísticos de la región ofrecen increíbles comodidades de negocios, y un montón de emocionantes maneras de pasar el tiempo libre. Lo mejor de todo, los viajeros de negocios encontrarán paisajes tropicales ilimitados que rodean los centros turísticos, es decir, la inspiración o la relajación siempre se puede encontrar un poco más allá de las puertas.
Como casi todos los destinos turísticos del Caribe y México operan bajo una temporada turística – generalmente de noviembre a abril – el verano y el otoño son meses de características excelentes para sus viajes de negocios y eventos corporativos. Durante la temporada baja del turismo, todavía se encuentra el clima muy suave en la mayor parte de la región, mientras que lugares de interés turístico y los destinos de recreación están a menudo mejor equipados para manejar grupos grandes. Además, muchos de los mejores centros turísticos de la región se caracterizan por ofrecer importantes descuentos fuera de temporada, permitiendo a los grupos asegurar las habitaciones y áreas de reunión a tasas similares o incluso menores a comparación con otros destinos nacionales.
En nuestras próximas dos publicaciones seguiremos contándote la opciones para las negociantes que ofrecen México y El caribe.
Últimos comentarios