Caña Gorda
Una de las playas con mayores desarrollos turísticos de Puerto Rico es Caña Gorda, el lugar favorito de los lugareños pues es la mejor para conocer de verdad la isla. La bienvenida se la dará un increíble olor a barbacoa fresca, así como los sonidos de la risa de sus habitantes.
Caña Gorda es un lugar ideal para la observación de aves, ya que está cerca de una reserva natural en la que se encuentran 40 especies únicas.
Luquillo
30 millas al este de San Juan se localiza Luquillo, un lugar que lo tiene prácticamente todo: excelentes visitas, comodidades modernas y para las familias hay áreas de picnic, así como tiendas y regaderas. Usted podrá disfrutar de la tranquilidad de sus aguas templadas, además de la presencia de un gran arrecife de coral.
Sin los cuidados necesarios, las playas populares rápidamente pueden convertirse en sitios de muy mal gusto, pero Luquillo es una joya rara, ya que logra equilibrar la función con la belleza, sin perder ninguno de sus encantos naturales, es ideal para toda la familia.
Playa Higüero
El invierno en Rincón (del mes de noviembre a abril) es la temporada de surf y no hay mejor lugar para deslizarse que una ola de Playa Higüero. “Little Malibu” es uno de los mejores puntos para practicar este deporte en todo el Caribe, incluso se organiza un Campeonato Mundial, pero si usted no práctica surf puede observar a estos impresionantes atletas dando giros en el agua, un entretenimiento que no querrá perderse.
Últimos comentarios