Budapest es sin duda una de las ciudades más preciosas e interesantes de Europa, con una magia y encanto que hará de tu fin de semana un viaje inolvidable.
La mejor forma de conocer la ciudad es utilizando las excursiones e itinerarios que su excelente turismo ofrece, como los cruceros por el Danubio, uno de los más reclamados por sus visitantes. A lo largo del río que divide la ciudad podemos disfrutar de los tremendos paisajes de Budapest navegando por las aguas del grandioso Danubio y bordeando su impresionante paseo fluvial, repleto de historia y lugares con encanto.
Además, podemos disfrutar de visitas guiadas al magnífico edificio del Parlamento, al precioso barrio judío con un interesante museo étnico-histórico y la famosa Sinagoga de Dohany, los City Tours de Budapest que nos llevan a lugares importantes de la ciudad del Castillo Real a la Plaza de los Héroes, las excursiones a Szentendre, curioso poblado de artistas, y al Centro Húngaro de Joyería Caprice, una visita indispensable para conocer hasta donde puede llegar el embrujo de Budapest. Otras rutas de la ciudad importantes para nuestro viaje son las visitas al Castillo barroco de Godollo, el Danube Bend Tour, itinerarios folklóricos y gastronómicos tradicionales, las visitas guiadas a la famosa fábrica de porcelana de Herend, las excursiones a la reserva natural de Tihany, y otras muchas alternativas que conforman el universo de atractivos que ofrece la fascinante ciudad de Budapest.
En la capital encontramos diversos balnearios y hoteles spa donde además de alojarnos podremos disfrutar de sensacionales baños y terapias de todo tipo, saunas, jacuzzis, baños turcos y otras delicias de estos centros tan típicos de la ciudad. No obstante, si no disponemos de mucho dinero, la ciudad oferta hoteles y alojamientos económicos desde 15 euros por noche, y un aeropuerto al que podremos volar con un montón de promociones y ofertas de última hora.
Últimos comentarios