Escapadas julio a Irlanda
El mes de julio de [randomtext category=»fecha»] es ideal para preparar escapadas de exterior a algún país europeo, por ejemplo, aprovechando las tan ansiadas vacaciones de verano y unos días en Irlanda nos resultarán siempre una gran experiencia viajera, ya que en estas tierras encontraremos muchos lugares interesantes que podremos visitar y que ocuparán todo nuestro tiempo de manera agradable. Entre los más destacados se encuentran: Dublín, Cork, Ballina, Dingle, Kenmare, Galway, Kilkenny, Kinsale, Limerick, Killarney, Tralee y Sligo. Sin embargo, generalmente, y si se trata de nuestra primera escapada, se prefiere comenzar las vacaciones en Dublín, su capital, una hermosa ciudad con mucha vida y actividad, y donde tendremos muchas cosas que vivir y visitar. Por ejemplo: el Puerto de Cruceros, Brougham Bridge, Dublín Gran Canal, Jardin Dillon, el Teatro Peacock, la Abadía, Casa Belvedere, el Centro de Música Tradicional Irlandesa, Custom House de Dublín, Barack Collins y el Museo de Escritores. De lo que podemos estar seguro es de que Irlanda llenará nuestro tiempo de gratas horas y solo necesitaremos una simple escapada de fin de semana para vivirla y quedar cautivados por ella en [randomtext category=»fecha»].
Irlanda es un país muy bonito e interesante para visitar. Eso si, puedes pillarte vuelos bastante baratos y pasar noches en bed & breakfast por lo que te puede salir muy económico. Muy recomendable
yo fui el año pasado y la verdad es que Irlanda merece mucho la pena. Si vas a hacer alguna escapada de fin de semana este 2012 y no sabes donde ir, te recomiendo Irlanda, una tierra con mucho, mucho encanto.