El área de Los Ángeles tiene más de 80 kilómetros de playas. Santa Mónica es la playa turística más popular. Cuenta con la más amplia selección de hoteles y vida nocturna a poca distancia y un montón de lugares para realizar compras. También es conveniente para el acceso a la peculiar pasarela de Venice Beach, al sur, o al norte la más pintoresca playa de Malibu.
Si estás buscando algo menos concurrido, Manhattan Beach, Hermosa Beach y Redondo Beach tiene un ambiente más de balneario y son populares entre los surfistas.
Long Beach tiene en su puerto un agradable paseo marítimo, y mucha vida nocturna, además de restaurantes y muchas otras atracciones, además del famoso barco ahora convertido en museo y hotel RMS Queen Mary. Hay muchas playas en las que puede descansar o tomar sol si usted no está planificando entrar al agua. Sin embargo, un rompeolas elimina cualquier acción de las olas y el agua no se le realizan pruebas regulares de salud así que no es la mejor opción para bañarse.
En el condado de Orange, encontrarás a la mayoría de los surfistas en Huntington Beach, a las chicas en bikini y los centros turísticos en Newport Beach y una próspera comunidad de las artes, además el paisaje más bonito en Laguna Beach.
Últimos comentarios