Hay algunos errores costosos que muchas personas hacen en la planificación de unas vacaciones francesas, y esto ha dado lugar al mito de que Francia es una ciudad cara. Cuando usted va a Francia conocer es probablemente el factor más importante, si va a París, no espere que los precios sean baratos. Es lo mismo que en cualquier otro lugar, unas vacaciones en Nueva York tendrán un costo considerablemente más caro que en Charlotte o Indianápolis.
Incluso si desea tener una experiencia urbana a menor costo tiene formas de ahorrar, por ejemplo tener una estancia en París, pero en una zona menos turística. Tenga una estancia en París durante un par de días antes de pasar a un destino más barato; usted puede visitar una de las numerosas fascinantes y bulliciosas ciudades en Francia, que le permitirán ahorrar dinero sin sacrificar unas vacaciones inolvidables.
Cuando usted va a Francia tiene otros factores principales que afecta a numerosos costos que van desde pasajes de avión (que puede costar cinco veces más en verano, ya que ni siquiera a finales de otoño o principios de primavera) y los tipos de alojamiento (que caen de manera significativa en la temporada baja).
El credo principal es ir contra la corriente turística. Ir a distintas ciudades y lugares diferentes dentro de las ciudades, e ir en diferentes momentos. Tenga en cuenta que recibirá un trato mucho mejor de los locales que no están experimentando una avalancha de turistas boquiabiertos.
Últimos comentarios