Si en vuestras vacaciones lo que queréis es aprovechar la oportinidad y visitar lugares maravillosos de Europa, una extraordinaria posibilidad que te recomendamos pertenece a Francia: la hermosa isla de Córcega.
Córcega, además de por poseer las montañas más altas de todo el mediterráneo, destaca por su belleza y encanto. Es por eso que la denominan “La isla de la Belleza”. Córcega posee magníficos paisajes, y la costa que la rodea resalta por el azul intenso de su mar. La fina arena que ocupa sus playas y la calidad de su turismo hacen de Córcega un destino veraniego excelente, aunque podemos disfrutar de otros muchos atractivos en cualquier época del año.
Esta isla se localiza a unos dos cientos kilómetros de la Costa Azul, hacia el sur se ubica Cerdeña y hacia el este la Toscana. Su situación geográfica nos asegura un clima de agradables temperaturas, perfectas para realizar actividades tales como excursiones a diferentes puntos de interés natural y paisajístico de la isla, deportes al aire libre por sus senderos y caminos, o simplemente unos agradables días de playa.
La gastronomía del lugar es digna de los paladares más exquisitos, por lo que se recomienda a vuestro paso por Córcega, hacer un pequeño tour por algunos de los numerosos restaurantes, tabernas y bares típicos de la isla.
Hay una gran cantidad de posibilidades y experiencias que vivir en unas vacaciones por esta isla mágica. Todo dependerá de vuestros gustos y preferencias. Lo que es seguro en unas vacaciones por la hermosa isla de Córcega es que no faltarán motivos para volver a visitarla.
Últimos comentarios