Los cruceros familiares generan algunos de los momentos más memorables en la vida en familia para todos los involucrados, y el nivel de estrés es mínimo porque todo lo que podría necesitar en la mayor parte de los casos está incluído en el precio del crucero.
Pero antes de reservar un crucero para un viaje de familia, te recomendamos que revises si el crucero que vas a hacer cuenta con todo lo necesario para que todos los miembros de tu familia disfruten de sus vacaciones a bordo.
Sin suficientes actividades que despierten el interés de cada uno de los integrantes, alguno de tus acompañantes podría sentirse aburrido en el viaje y eso es algo que necesitas evitar, para aprovechar todos el ambiente sin preocupaciones en altamar.
Principalmente deberas atender a dos cosas antes de reservar tu crucero.
1 – Actividades para los niños.
Un buen crucero en familia debería proveer de actividades para los niños de todas las edades. Por ejemplo Royal Caribbean, provee de programas para las edades de:
- 0-3
- 3-5
- 6-8
- 9-11
- Adolescentes
2 – Cuidado de los niños
Los buenos cruceros deben tener un lugar donde los padres pueden dejar a los niños para encargarse también de las actividades orientadas para adultos. Ejemplos de esto existen por ejemplo en los cruceros Carnival. Esta empresa tiene en sus buques «Camp Carnival» un lugar especialmente indicado para que los padres puedan dejar tranquilos a sus niños con completa seguiridad de que serán adecuadamente cuidados.
Últimos comentarios