Cuenca

Cualquier época es buena para irse de viaje de fin de semana a Cuenca (Castilla la Mancha). Aunque mucha gente prefiere viajar en primavera (sobre todo Abril y Mayo), también en Febrero o en Marzo (Semana Santa) será ideal para encontrarnos muy a gusto con una buena compañía visitando esta bonita ciudad.

Un viaje a Cuenca puede ser una experiencia ciertamente agradable. Por ello nunca está de más aprovechar buenas ofertas para marcarnos una escapada barata a esta bella zona y disfrutar con los que más queremos de unas autenticas vacaciones de placer, aunque si hablamos de Cuenca, no nos deberemos perder ver lo más famosos de la ciudad: Las Casas Colgadas. Si además tenemos la oportunidad de podernos desplazar un poco, podremos visitar la Ciudad Encantada de Cuenca, un fantástico paraje natural de formaciones rocosas calizas y calcáreas que se han erosionado durante miles de años dando lugar a uno de los sitios más curiosos de la geografía de España.

Te puede interesar  Cuenca se promueve para ser Capital Cultural Europea en 2016

Otros lugares de interés para visitar en Cuenca son:
La catedral, de estilo Gótico Anglonormando es única en España.
La Torre Mangana, curiosa de ver.
La antigua Iglesia de San Miguel y la de San Pedro.
Y por último destacar la fachada del Ayuntamiento de Cuenca que posee una bonita fachada Barroca del siglo XVIII

Una escapada de fin de semana barata a Cuenca puedes organizarla de forma que aproveches al máximo tu estancia llegando el viernes por la mañana y con regreso el domingo por la tarde a la ciudad de origen, sea Valencia, Murcia, Madrid u otra ciudad.

¡Suerte y felices vacaciones en Cuenca!

Haz tu comentario en relación con Cuenca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cuenca o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cuenca? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: