Dallas, o “la gran D” como se la llama en Estados Unidos, es una ciudad que abraza una flotilla de personalidades: en un momento es un titán de los negocios, el siguiente una ciudad sureña, a veces toma el carácter urbano e inconformista y otras es una ciudad bohemia y extravagante. Dallas fácilmente cambia entre sus mútiples personalidades.
Más allá de este eclecticismo tan especial, la ciudad siempre es fanática de los deportes. La casa los Cowboys de Dallas, cinco veces campeones del Super Bowl garantiza que los visitantes que deseen probar la experiencia de concurrir a un partido de Football americano tendrán una inmejorable oportunidad en Dallas.
Si has visitado la ciudad por las razones por las cuales es reconocida solamente: los negocios y el fútbol, puede que te sorprenda descubrir la constelación cada vez más variada de cocineros estrella y aclamados restaurantes de cocina gourmet.
Centrado en el Distrito de Artes del centro de Dallas, el Centro de Artes Escénicas y la Casa Winspear de Opera ofrecen actividades culturales de primer nivel a nivel mundial.
Hay una gran variedad de restaurantes en todos los niveles de precio y una animada vida nocturna con variedad de locales desde el Uptown al centro. Esta es la parte más atractiva de Dallas, donde se encuentran los mejores hoteles y restaurantes, pero por eso no debes dejar de lado explorar otras zonas de la ciudad. Por ejemplo, aquellos que quieran salir de la multitud deben dirigirse a los refugios más populares de Lower Greenville y los cafés y bares del Bishops Arts District en el Sur de la ciudad.
Últimos comentarios