Ya ha llegado el momento de desconectar de todo. De la oficina, del ordenador, del mail, del teléfono que no para de sonar. Escapadsromanticas te propone hoteles balneario por el Sur de España a ver si consigues desconectar durante una maravillosa escapada.
Empezaremos por el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, un hotel que mira al mar. Su diferencia es una auténtica propuesta de lujo y glamour en un resort de ensueño. Imagina pisar la arena blanca, gozar de las palmeras y las camas de bambú en un espacio privilegiado. Ello te hará sentir especial y pensarás que el reloj se para por momentos.
Disfruta de la estancia en el Don Carlos Leisure, gracias a su spa, uno de los más completos de la región. Practica sus tratamientos y descansa en cómodas hamacas reservadas que se encuentran a escasos metros del mar.
El Sol Andalusi Health & Spa Resort de Málaga es otro lugar mágico, pues combina 150.000 m2 de jardines con instalaciones de ocio y deporte de primera calidad, como spa, spinning, pilates, yoga, campos de fútbol, cine, teatro… convirtiéndolo en el lugar idóneo para disfrutar de un ambiente de relax y tranquilidad.
Este resort pone a tu disposición más de 1.000 metros cuadrados pensados en satisfacer sus expectativas más exigentes y proporcionarle un entorno de relax con el objetivo de evadirle de su rutina diaria y proporcionarle los cuidados que su cuerpo necesita.
Gran Hotel De Marmolejo en Jaén es el lugar perfecto para desconectar y perderte. Renovado en 2000, entre sus dependencias comunes destaca un centro spa concebido para adaptarse a las necesidades de cada huésped y brindar un espacio de relax donde desconectar del estrés.
El Balneario San Andrés, de Córboba, es otro ejemplo. Disfruta de un total de 32 habitaciones completas y un servicio exclusivo de piscina exterior y climatizada, solarium, sauna, spa, jacuzzi, pista de tenis, garaje, caja fuerte en recepción y organización de actividades.
Últimos comentarios