Branson es conocida conocida por su carácter de pueblo pequeño y, como la mayoría de las ciudades pequeñas, no es difícil encontrar precios asequibles para los alojamientos, restaurantes, tiendas, entretenimiento y más.
Un destino inusual en Estados Unidos, branson no se queda atrás en atractivo frente a otras opciones más reconocidas.
Las compras compiten cabeza a cabeza con shows en vivo como la actividad más popular entre los turistas, y el atractivo se completa con una gran oferta de actividades al aire libre alrededor de los lagos.
El entretenimiento saludable y en vivo son dos de los puntos que hacen a Branson un destino especialmente adecuado para una escapada barata con la familia a conocer el interior de los estados unidos, una región de tradiciones arraigadas y valores de familia muy fuertes, como es el patriotismo y los valores cristianos fundamentales, al punto que no deberá sorprenderse si los artistas comienzan alabando a Jesús en el escenario. Estas son las cualidades que alimentan el crecimiento de Branson, y la ciudad mantiene con fuerza su apego a estos valores.
Si bien Branson es también, la capital de los “Veteranos” de guerra americanos, existe una variedad de oferta de actividades y espectáculos para la gente joven, y los “malls” así como populares locales nocturnos en el Branson Landing ( el distrito comercial de entretenimiento que se abrió en 2006 ) son especialmente atractivos para el público jóven.
Últimos comentarios