Acuario de la Bahía es un centro de naturaleza único y el primer acuario dedicado a los animales de la Bahía de San Francisco y las aguas vecinas.
Este Acuario ofrece a los visitantes la oportunidad de sentirse como un buzo sin mojarse mientras caminan a través de los túneles de cristal subacuáticos del Acuario, mientras que más de 20.000 tiburones, rayas murciélago, pulpos y otros animales acuáticos se deslizan alrededor y sobre sus cabezas.
Estas adorables criaturas se reunieron aquí después del terremoto de 1989 y la población ha crecido desde entonces. Cada invierno, el número aumenta a casi 900, gracias a la disponibilidad de espacio y alimento suficiente.
Aunque algunos de los leones marinos optan por migrar estacionalmente, por lo general algunos aún mantienen Pier 39 como un lugar de visita regular. Usted puede traer a sus hijos para presenciar charlas educativas dadas por el Centro de Mamíferos Marinos en forma gratuita. Estas charlas tienen lugar los fines de semana todo el año siempre y cuando el clima sea bueno.
Últimos comentarios