En avión
Cataratas del Niágara tiene su propio aeropuerto, pero en la actualidad los vuelos comerciales no se detienen ahí. Direct Air, es un servicio de alquiler con vuelos procedentes de muchas de las principales ciudades del Medio Oeste y Nordeste, que vuelan directo a las Cataratas del Niágara. Ubicado en la Ruta 62, o en el Boulevard de las Cataratas del Niágara, el aeropuerto internacional de las Cataratas del Niágara está a escasos minutos del centro. Pero la mayoría de los viajeros utilizan el cercano Aeropuerto International Buffalo Niágara que esta a sólo 20 minutos. Muchos hoteles tienen autobuses que lo dejarán directamente en las cascadas o lo llevan a la puerta de su hotel, dependiendo de su preferencia. Un taxi desde el aeropuerto le costará alrededor de $ 20 por las cercanías o al centro de la ciudad. También está el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto en Toronto, Canadá. Se encuentra a 129 kilómetros al norte de las Cataratas del Niágara, y tienes que pasar por la aduana en la frontera de EE.UU. al acercarse a la ciudad.
En tren desde Nueva York
Esta la ruta de la hoja de arce (Maple Leaf route) desde Nueva York a las Cataratas del Niágara. Se trata de un viaje de 11 horas. Si viene desde Canadá y quiere ver el lado canadiense de las cataratas, están el VIA Rail Canadá y el Go Transit.
En autobús desde Nueva York
El terminal de autobuses de Las Cataratas del Niágara está en Boulevard del Arco iris 303. El viaje desde Nueva York toma de nueve a 11 horas, dependiendo del número de paradas a lo largo del camino. Mientras que es escénico, puede ser un largo viaje.
Últimos comentarios